Su novio le dio 5 balazos y ella lo perdona y lo besa en pleno juicio

Esta noticia es el claro ejemplo de una de las relaciones de noviazgo más toxicas, sucedió en Brasil.

Una pareja de novios de Brasil ha causado revuelo en las redes sociales luego de que se corriera el chisme de que la chava había perdonado a su ex pareja quien intentó quitarle la vida con 5 disparos.

Micheli Shlosser y Rafael Posselt terminaron en juicio porque él le metió 5 disparos a la chica, luego de que se pusieran a pelear en la calle. 2 de estos impactos le dieron en la cabeza, pero contra todo pronostico y como si se tratara de un milagro, ella sobrevivió.

El 28 de enero de 2020 se realizó el juicio de Rafael y tras 4 horas de escuchar los argumentos del acusado, ella pidió permiso para abrazarlo y besarlo.

“Yo lo provoqué dijo la chica. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados. Dejando con la boca abierta a todos los asistentes al juicio

Según más de la declaración de Micheli que ella lo había provocado mucho y por eso había intentado quitarle la vida. También dijo que había amenazado con denunciarlo por violación, asalto y quien sabe que más cosas.

El juez y el jurado decidieron condenarlo a solo 7 años de prisión, 5 de ellos por intento de quitarle la vida y 2 por posesión ilegal de arma.

La baja condena fue porque la agredida sobrevivió de milagro y además intercedió por él, perdonándolo frente a todos en una de las escenas más increíbles que se hayan registrado en un juicio.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo la joven luego del juicio.

Así que este es el vivo ejemplo de que las relaciones de noviazgo, tóxicas en veces van más allá de la imaginación, esta historia es digna de una película.

Un comentario en “Su novio le dio 5 balazos y ella lo perdona y lo besa en pleno juicio”

  1. Es que el mundo no termina de comprender la naturleza del amor. El invento del término amor tóxico solo refiere a la parte que no pueden comprender( hasta q les toca). Ir mas allá de sus propios conceptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *