Ya fueron identificados por quitarle la vida a Fátima. Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera

Ellos son los culpables

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, presentó a los dos primeros identificados por el caso Fátima.

Ellos han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), apuntó en conferencia de prensa que estos dos personas serán acusados por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

El vocero señaló que tras la revisión a un inmueble, se encontraron objetos personales, huellas, manchas y demás datos, que permitirán saber, a la brevedad, cuánto tiempo estuvo Fátima en el lugar.

“Hay indicios claros de que la niña estuvo ahí en el inmueble”, señaló.

Por lo anterior, señaló que iniciarán el proceso de judicialización para ambas personas, por la sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño, delitos por los que pedirán la pena máxima.

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.

La casa donde estuvo raptada Fátima

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que fue localizado el domicilio de la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima, la menor que fue privada de la vida y encontrada en la alcaldía Tláhuac de Ciudad de México.

La casa se encuentra ubicada en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

Asimismo, la dependencia indicó que ya cuentan con el nombre completo de la mujer que aparece en los videos de la SSC de la mano de la menor.

Cabe señalar que dentro del domicilio fueron encontradas pertenencias de Fátima, como sus zapatos, un suéter y documentos de sus papás.

Es importante señalar que en redes sociales se habían difundido fotografías de una mujer que coincidía con las de la que es buscada por las autoridades; sin embargo, la dependencia descartó que sea ella la persona que es requerida.

#JusticiaParaFátima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *